sábado, 3 de octubre de 2009

Talleres (RE) 0 - 2 Excursionistas

Punta Para El Verde

Excursionistas sigue por el buen camino. Esta vez, de visitante y frente a un buen equipo, ganó un partido en 45 minutos. A los 30' del primer tiempo ya ganaba 2 a 0, y de ahí en adelante solo le quedaría manejar el partido para no sufrir al final.

En el primer cuarto de hora, el partido era muy trabado, el local llegaba a través de centros ( ganó de arriba 3 veces seguidas), mientras que la visita llegóun par de veces. Primero con un remate de Baigorria tras un córner pasado de Canuto, y segundo, con el golazo de Gareca a 13' minutos del inicio del partido. Gran habilitación de la figura de la cancha, Mario Aguilar, que lo deja mano a mano al ex Chacarita, para que éste la pare con el pecho y defina por arriba del arquero. 1 a 0.

No tardaría en llegar otra emoción ya que, 15 minutos después, el '10' supo poner otro gran pase. Esta vez el beneficiado por el pase, que quedaba frente al arquero sería Cérica ( autor de 3 goles en una semana), y tampoco la desaprovecharía. 2 a 0, capaz un poco holgado, pero el Verde, como el sábado pasado, capitalizaba las oportunidades que creaba.

Así se fue el primer tiempo, antes una chance para Cérica que se le fue cerca del palo y pudo ser el 3º. Buena primera mitad de Fontenla, Aguilar y los puntas que convirtieron. Abajo sin sobresaltos, el único del que había que cuidarse era del '9' de Talleres, Montenegro, siempre peligroso, pero no mucho más.

Para el epílogo, los muchachos aflojaron un poco, algunos bajaron su rendimiento, pero daba la sensación de que no se lo empatarían. Es más, aún no jugando tan bien como en los primeros 45', pudo haber estirado la diferencia un poco más. Pero para los intereses de Excursio, esa última parte estuvo de más.

Talleres 0-2 C.A.E.

Barrera
Castillo----Biagorria----Zamponi----Gásperi
Fontenla----Parentini----Canuto
Aguilar(c)
Gareca*----Cérica*
Cambios
ST:
24'- Cérica > Antoniades
28'- Gareca > Della Marchesina
33'- Aguilar > Arriola

No hay comentarios:

Publicar un comentario