domingo, 6 de septiembre de 2009

Todo sigue igual

Fénix 0-0 C.A.E.

Excursionistas volvió a jugar mal, y volvió a empatar en 0. Esta vez el rival fue Fénix, que si bien se vió superado por el verde, pudo llevarse un punto. El equipo del bajo llegaba con la necesidad de volver al triunfo y mejorar su nivel de los partidos anteriores. Sobretodo del segundo partido, en el que empato con Midland de local en una tibia actuación.

Rondina dispuso 5 cambios para este partido, medio equipo. Abajo, un cambio predecible, la vuelta de Baigorria en lugar de Villanueva. En el medio, sacó a Fontenla(no fue ni al banco), Parentini y al Polaco, y puso al Pato Roldán, García Olmos y a Damián Canuto, que jugó en buen nivel (con poco le alcanzó para ser la figura del equipo). Y el último cambio en la alineación inicial fue en la dupla de ataque, mantuvo a Gareca, pero esta vez lo juntó con Antoniades.

Si bien llegó al arco rival más que en los otros dos partidos, siguen sin poder generar suficiente volumen de juego como para crear 10 jugadas claras de gol por partido, ni siquiera para poner a un jugador mano a mano con el arquero rival. Solo se ven llegadas forzadas, producto del algún centro o pelota parada, pero nada demasiado claro.

A los 2' min, Canuto dió el presente con un remate que se fue pegado al poste. Un par de minutos más tarde, el que lo dió fue un Gareca más participativo y acompañado que otras veces, con un cabezaso que se fue por arriba. En 5 minutos ya se había llegado dos veces, lo que hacía pensar que había cambiado la cuestión.

En lo que restó de la primera parte, Excursionistas tuvo un par de llegadas más, con los mismos protagonistas de las primeras. A los 32' Canuto podría haber echo el gol de tiro libre, si no fuese por la buena atajada de Cardozo. Y a falta de 5 del entretiempo, Gareca remató por arriba. Nada más. Poco de Excursionistas, y poco de Fénix, que por su parte tuvo un par de situaciones en los pies del dandy Neuspiller, bien resueltas por un Barrera que mantuvo el buen nivel de los partidos pasados.

Segundo Tiempo. Se repite la historia, la visita llega a los 2' con un centro de Canuto y el que se lo pierde increíblemente de cabeza es Gareca. Segunda parte aburrida, más de lo mismo. Excursionistas llegando 3 o 4 veces, sin mucha claridad y Fénix exigiendo un par de veces al Conejo, que siempre respondió bien.

Faltando 10 minutos para el final, otra vez Canuto. Ésta vez con 2 córners seguidos. El primero,cerrado, casi se le mete al arquero, que pudo reaccionar a tiempo. El segundo, igual, pega en el palo, no puede ser empujada la pelota por el ingresado Cérica, y tras una serie de rebotes, la jugada termina en tiro libre para el local. La más clara del partido.
Fénix 0-0 C.A.E.
Barrera
Castillo----Baigorria----Zamponi----Gásperi
Roldán----García Olmos----Canuto
Aguilar (c)
Antoniades----Gareca

Y así se fue el partido. otro empate, otro 0-0, otro rendimiento que deja más dudas que certezas. Lo preocupante es que en 3 partidos se convirtió solo un gol, muy poco para un equipo con aspiraciones al título. Otro dato que molesta es que en la fecha convirtieron varios ex jugadores del club y que hoy se encuentran en la misma divisional: Crespín, Gerry (2º en 3 partidos) e Ingenthron, en el CADU (¿ No se había ido por que no quería seguir en la C?) . Por otra parte, es destacable la solidez de los 5 defensores que jugaron en lo que va del torneo y del arquero, que no permitieron goles en lo que va del torneo.

El torneo recién empieza, pero se pasa rápido. No estamos mal, pero tampoco estamos bien, ni como esperábamos estar. No se permitió un gol en contra, pero solo se hizo 1, y hace 2 partidos que no se gana. Ningún delantero convirtió, y ya se probaron todos. Habrá que ser pacientes y confiar en que el Huevo va a poder hacer funcionar mejor al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario